‘La isla de las tentaciones’ se reafirma como líder absoluto del target comercial, con los espectadores jóvenes como sus principales seguidores




  • Con una cuota de audiencia del 11,8% y casi 1,4M de espectadores, el reality fue la primera opción entre la audiencia más atractiva para los anunciantes, en la que creció 3,7 puntos hasta alcanzar el 15,5% en target comercial.


  • Las televisiones temáticas de Mediaset España alcanzan un 10,5% de share, su mejor lunes de la temporada, con Energy (3,2%), FDF (2,6%) y Divinity (2,3%) liderando los Más vistos del día.

Con un promedio de casi 1,4 millones de espectadores y 11,8% de compartir, ‘La isla de las tentaciones’ registró 3,8 millones de contactos anoche y absolutamente inducido objetivo comercial (15,5%)con el jóvenes entre 16 y 34 años (23,7%) como sus principales seguidores. Destacó la audiencia en los mercados regionales de Murcia (19,2%), Canarias (16,5%), Andalucía (14,2%), Valencia (14%) y Galicia (13,2%) superando la media nacional.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa se impuso en su horario de emisión con un 14,8% de compartir y 418.000 espectadores, tal y como sucedió en la tarde con “Sálvame limón” (11,1% y 1M). Además, destacaron por su conversión positiva a objetivo comercial, segmento que lideraron en sus respectivas tiras, ‘Sálvame naranja’ (16%) y ’25 palabras’ (12,7%).

en cuatro, ‘Enfocar’ aumentó 1,7 puntos respecto a la semana pasada para registrar un 4,9% y 546.000 espectadores. también creció en objetivo comercial hasta el 5,8% de compartir. De esta forma, Cuatro se impuso a su competidor directo en la franja de hora estelar (5,8% frente a 5,2%).

Por otro lado, el plató de televisores temática de Mediaset España puntuó ayer un 10,5% de compartirsu mejor registro el lunes de la temporada. un día mas, Energía dirigió el grupo temático con un 3,2% de cuota de pantalla, seguido por FDF (2,6%) y Divinidad (23%). Tres emisiones de “Los más buscados del FBI” de Energía fueron los temas más vistos (428.000 y 3,3% – 423.000 y 3% – 389.000 y 3,7%, respectivamente).

Similarmente, Mediaset España creció 2 décimas este lunes hasta alcanzar el 26,3% de compartir. llevado a la objetivo comercial del dia con un 29,7% de cuota de pantalla, con 4,7 puntos de ventaja sobre la segunda opción.