Así será la gran final de ‘Mask Singer’ con cuatro famosos desenmascarados

El próximo miércoles llega la gran ginal de ‘Mask Singer’ en la que podremos saber las identidades de Cuervo, Camaleón, Catrina y Caniche.

El concurso revelación de esta temporada finaliza su temporada con datos de audiencia más que satisfactorios, algo que ha llevado a la cadena a renovar el programa por una segunda temporada, la cual ya se encuentra en proceso de producción y se empezará a grabar a principios de 2021.

Desde el arranque del programa muchas han sido las caras descubiertas, desde Georgina Rodríguez o Pepe Navarro a Norma Duval hasta Fernando Tejero, Terelu Campos o, esta misma semana, Pastora Solar y Albano.

Con la llegada de la gran final llegan las últimas cuatro revelaciones de esta temporada, aunque el secretismo se ha tirado por la borda, debido a las pistas fotográficas mostradas durante la semifinal.

Camaleón

Detrás de Cameleón se esconde el coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana: Toni Cantó. El político saltó a la fama como actor y su pista de “cambio de color para ocultarme” podría hacer referencia a su paso de UPyD a Ciudadanos.

Cuervo

El expiloto Fonsi Nieto o el cantante Julio José Iglesias han sido dos de las apuestas más firmes del jurado, aunque también han sonado nombres como el torero Jesulín de Ubrique o el tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo. Este último es, según los usuarios, la persona escondida detrás de Cuervo. Algunas de las pistas que reafirmaron aún más las teorías en torno al motociclista son afirmaciones como “soy un pájaro libre, siempre he estado volando”, “mi perdición son los cómics”, “me encanta jugar con mi bandada” y “dicen que tengo mal perder”.

Caniche

Pese a que los investigadores apuntaban hacia Tamara Falcó o Mónica Cruz, quien está detrás de Caniche es Genoveva Casanova. Una vez analizado, las pistas encajan a la perfección.

Catrina

Catrina es una de las grandes sorpresas que ‘Mask Singer’ se ha reservado para la final. A pesar de que los investigadores no han mencionado el nombre de la actriz Paz Vega, los tuiteros han estado convencidos de que se trataba de ella durante muchas semanas. Otros de los nombres que se han barajado son las cantantes Melody, Thalía, Shaila Durcal, Paloma San Basilio o Paulina Rubio. Por el contrario, la famosa que se esconde detrás del disfraz es, al parecer, la actriz Salma Hayek. Y es que la intérprete sí que ha coincidido con Hillary Clinton, aunque los tuiteros no han encontrado la fotografía exacta que el programa ha dado como pista.

Antonio Sánchez

Redactor de ActualTV especializado en televisión.