Baby Yoda Animatronic, el producto que arrasa estas Navidades por un precio increíble

‘The Mandalorian’ ha sido una de las series revelación de esta temporada. La ficción de Disney+ ha conquistado a los fans de la saga y ha enganchado a quienes no eran especial amantes del universo Star Wars.

Uno de los personajes que mas ha gustado a los fans ha sido Baby Yoda, una criatura de la misma especie que yoda que ha conquistado los corazones de los seguidores de la serie.

Como era de esperar, Disney ha lanzado todo tipo de merchandising relacionado con el personaje, entre el que destaca un peluche animatrónico que está arrasando en las ventas de Navidad.

Dentro del catálogo de Carrefour para regalar esta Navidad encontramos ‘Baby Yoda Animatronic’ al que pulsándole la cabeza emite sonidos y mueve la mano como en la serie de Disney+. Los amantes de la saga galáctica tienen en este juguete uno de los productos estrella de esta Navidad para conseguir rápidamente en este comercio. Tiene un precio de 51,99 euros y es uno de los grandes productos de estas Navidades en relación al universo Star Wars.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión.