Jordi Évole entrevistará a Ibai LLanos en 2021

Jordi Évole ya habría confirmado una de sus entrevistas principales para 2021, y se trataría, nada más y nada menos, de Ibai Llanos, streamer y locutor de eSports. Al menos, es lo que han parecido cerrar ambos durante la conversación que han mantenido a propósito de la entrevista que el periodista ha realizado a Leo Messi.

“Se emite en laSexta con una promoción como la de Messi. Música de Armaggedon, ‘después del papa, después de Messi… Ibai'”, le ha propuesto Évole al streamer, que no daba crédito a lo que estaba escuchando: “¿Pero en laSexta? No en Neox… ¿En laSexta?“. A ello ha vuelto a responder el periodista incidiendo aún más en la propuesta: “Lo hacemos a principios de año y lo emitimos en marzo”.

Ibai, que ha realizado una breve encuesta en su canal de Twitch, no ha tardado en responder positivamente a la petición de Évole, que ha sugerido que le gustaría hablar del ‘otro Ibai’: “El que está detrás del showman…”. A la hora de entrar en detalles y de hablar de sus orígenes, el locutor de eSports ha confesado que no suele hablar de su vida personal.

No obstante, ha planteado la posibilidad de salir en el programa con su padre, a lo que Évole ha accedido. Por ello, Ibai ha llamado a su padre en pleno directo para comunicárselo: “Dice de ir a su programa, pero a lo mejor tienes que salir tú”. Su padre ha respondido: “Lo que haga falta, lo que tú me digas lo hago, ya lo sabes”.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión.