Estas son las curiosidades más interesantes de ‘La Resistencia’

Estas son las curiosidades más interesantes de ‘La resistencia’, el exitoso programa de David Broncano en Movistar+.

David Broncano consigue el sueño de Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente aseguró que su sueño era poder realizar un late show desde un teatro pero siempre se ha visto obligado a realizarlo desde un plató. Ahora, David Broncano presenta el mismo tipo de programa desde un teatro bajo la producción de Buenafuente.

Primer late-late show en España

‘La resistencia’ se trata del primer late-late show en la televisión española. Emitido en #0, la producción de El Terrat se emite de lunes a jueves detrás de ‘Late motiv’ de Andreu Buenafuente en el primer tándem en el late night en España.

Andreu Buenafuente produce ‘La Resistencia’

Tras 3 temporadas colaborando en ‘Late Motiv’, #0 confió en David Broncano este late-late show que le obligó a dejar el espacio de Andreu Buenafuente. Éste, a través de su productora El Terrat, produce el programa de su anterior colaborador a quién también produjo anteriormente ‘Loco Mundo’.

Quequé hizo debutar a David Broncano

Entre septiembre de 2008 y mayo de 2009, Quequé presentaba en Cuatro ‘Estas no son las noticias

’, un programa de información satírica. Allí debutó como colaborador David Broncano a través de una sección y, años después, es Broncano quién presenta con Quequé como colaborador.

Tercer programa de David Broncano con Quequé e Ignatius

‘La resistencia’ se trata del tercer programa que presenta David Broncano y cuenta con la colaboración de Quequé e Ignatius Farray. Su relación profesional comenzó en el programa de radio “La vida moderna” de la Cadena SER, programa del que también hacen espectáculo de teatro. Posteriormente, se unieron los 3 en ‘Loco Mundo’ de #0 y ahora juntos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *