Antena 3 estrenará este verano ‘Pequeñas Coincidencias’, la comedia de Javier Veiga y Marta Hazas

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias‘, una comedia romántica muy gamberraque sigue la vida de unos personajes que no tienen intención de complicarse la vida, y mucho menos ser padres, o al menos, hasta ahora. Por una serie de “pequeñas coincidencias” acabarán encontrándose (o no). Dirigida y escrita por Javier Veiga, la ficción es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, que se estrenó en primicia en Amazon Prime Video y por llega a nuestra pequeña pantalla en abierto.

Resultado de imagen de pequeñas coincidencias
El cartel promocional de ‘Pequeñas Coinciencias’

‘Pequeñas coincidencias’ es la primera serie española producida para Amazon y se incorporó al catálogo de la plataforma el 7 de diciembre. La comedia solo podía verse en el servicio VOD, pero este lunes 8 de julio, Antena 3 anunciaba el próximo estreno de la serie en su programación.

Entrevista a Marta Hazas: “A mí el teatro es algo que me encanta compaginar con lo audiovisual porque me hace seguir creciendo como actriz”

Todo va según lo previsto

puesto que Javier Veiga semanas atrás ya contó que la serie en un primer momento fue presentada a Atresmedia, la cual decidió que lo mejor era producirla a través de su recién creada compañía Atresmedia Studios para una plataforma de pago, Amazon Prime Video, y finalmente emitirla en abierto en Antena 3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *