Úrsula Corberó y Álvaro Morte visitarán el miércoles ‘El Hormiguero’

‘La casa de papel’ vuelve a Antena 3, para promocionarse. Álvaro Morte y Úrsula Corberó son los últimos invitados confirmados por ‘El Hormiguero‘ para su última semana de la temporada.

Ambos están a punto de estrenar la esperadísima tercera temporada de ‘La Casa de Papel‘, que llega a Netflix el próximo 19 de julio. La serie original de Antena 3 alcanzó su éxito a nivel mundial tras el estreno en la plataforma internacional, donde se convirtió en la más vista de habla no inglesa. Fans de todos los rincones del mundo ansían ver las nuevas aventuras de la famosa banda de atracadores del mono rojo y la máscara de Dalí. En esta tercera temporada veremos cómo, después de conseguir huir con los mil millones

de euros de la Fábrica de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

El miércoles 3 será el momento en que El Profesor y Tokio traigan de vuelta por un día el fenómeno de ‘La casa de papel‘. La tercera temporada, recordemos, aterriza en el catálogo de Netflix el próximo 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *