Categorías: Actualidad

Škoda vuelve a confiar en el grupo Atresmedia para su nueva estrategia de marca

Publicado por
José Luis Labreda

La reconocida marca de automóviles Škoda ha lanzado una campaña de brand experience en colaboración con Atresmedia y PHD Media, enfocada en el concepto de “hacer que cada kilómetro cuente”. La campaña, diseñada en colaboración con el departamento de Brand Experience de Atresmedia y la división de Creative Content & Brand Experience de PHD Media, busca transmitir la idea de que la vida se mide en kilómetros de experiencias, sentimientos y momentos vividos.

La campaña multimedia de Škoda está presente en televisión y contenido digital, y cuenta con la presencia de la embajadora de la marca, Eva González, en cuatro piezas publicitarias que se emitirán exclusivamente en canales y programas de Atresmedia. A través de estas piezas, se invita al espectador a disfrutar cada momento y kilómetro de la vida.

La campaña de televisión se complementa con menciones en programas destacados de Antena 3, como “El Desafío”, “Tu cara me suena”, “Mask Singer” y “La Voz”, donde Eva viajará de plató en plató, generando encuentros únicos con sus compañeros de Atresmedia y compartiendo detalles desconocidos con los espectadores.

La campaña también cuenta con apoyo digital y tiene presencia en redes sociales para lograr mayor cobertura y notoriedad de la acción.

Para Atresmedia, la campaña de Škoda es un ejemplo de su compromiso como exclusivista publicitaria. A través de su compromiso por ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes, siempre al día en innovación, Atresmedia busca ofrecer a las marcas y agencias la mejor campaña posible para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

En definitiva, la campaña de Škoda en colaboración con Atresmedia y PHD Media busca transmitir un mensaje positivo y emocional, invitando al espectador a valorar cada kilómetro recorrido y disfrutar de la vida al máximo. Con su presencia en televisión, contenido digital y redes sociales, la campaña buscará llegar a un público amplio y transmitir los valores de la marca Škoda de una forma innovadora y creativa.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Esta entrada ha sido publicada el 22 mayo, 2023 11:19

Entradas recientes

No, Robert de Niro no gritó protestantes propalestinos en Nueva York: esta es la realidad

✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…

04 mayo, 2024 12:28

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51