Škoda vuelve a confiar en el grupo Atresmedia para su nueva estrategia de marca

La reconocida marca de automóviles Škoda ha lanzado una campaña de brand experience en colaboración con Atresmedia y PHD Media, enfocada en el concepto de “hacer que cada kilómetro cuente”. La campaña, diseñada en colaboración con el departamento de Brand Experience de Atresmedia y la división de Creative Content & Brand Experience de PHD Media, busca transmitir la idea de que la vida se mide en kilómetros de experiencias, sentimientos y momentos vividos.

La campaña multimedia de Škoda está presente en televisión y contenido digital, y cuenta con la presencia de la embajadora de la marca, Eva González, en cuatro piezas publicitarias que se emitirán exclusivamente en canales y programas de Atresmedia. A través de estas piezas, se invita al espectador a disfrutar cada momento y kilómetro de la vida.

La campaña de televisión se complementa con menciones en programas destacados de Antena 3, como “El Desafío”, “Tu cara me suena”, “Mask Singer” y “La Voz”, donde Eva viajará de plató en plató, generando encuentros únicos con sus compañeros de Atresmedia y compartiendo detalles desconocidos con los espectadores.

La campaña también cuenta con apoyo digital y tiene presencia en redes sociales para lograr mayor cobertura y notoriedad de la acción.

Para Atresmedia, la campaña de Škoda es un ejemplo de su compromiso como exclusivista publicitaria. A través de su compromiso por ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes, siempre al día en innovación, Atresmedia busca ofrecer a las marcas y agencias la mejor campaña posible para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

En definitiva, la campaña de Škoda en colaboración con Atresmedia y PHD Media busca transmitir un mensaje positivo y emocional, invitando al espectador a valorar cada kilómetro recorrido y disfrutar de la vida al máximo. Con su presencia en televisión, contenido digital y redes sociales, la campaña buscará llegar a un público amplio y transmitir los valores de la marca Škoda de una forma innovadora y creativa.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.