Categorías: Actualidad

Conexión Honduras’ como lo más visto en su franja

Publicado por
Comunicados




  • La gala conducida por Ion Aramendi y Laura Madrueño registró casi 1,5M de espectadores y un 15,8% de share. Se situó 5,8 puntos por delante de la oferta de su competencia directa (10%).


  • Cuatro (5,8%) sumaron medio punto y anotaron su mejor domingo de las últimas cuatro semanas. Se impuso a su principal competidor en el total de la jornada (4,6%) con ‘Cuarto Milenio’ (5,8%) por delante de su competencia directa (5,7%).


  • El conjunto de canales temáticos de Mediaset España suma un 10,7% de share con Energía (3,1%) y FDF (2,8%) a la cabeza de los más vistos. Be Mad, por su parte, logró su segundo mejor resultado desde el inicio de sus emisiones con un 1,9% de cuota de pantalla.

Telecinco fue ayer el television mas vista del dia con 11.4% de compartir, por delante de su competidor directo (10,8%). Esta marca fue impulsada por el sólido liderazgo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que con un 15,8% de share y 1.494.000 espectadoresobtuvo una ventaja de 5,8 puntos sobre su inmediato competidor (10%).

El espacio liderado por Ion Aramendi y Laura Madrueño, quien también anotó la victoria del objetivo comercial (15%), superó el promedio nacional en Canarias (25,1%), Baleares (19,4%), Andalucía (18%), Madrid (17,9%), Galicia (16,7%) y el llamado ‘Resto’ (21,5%). También, más que 4,5 millones de espectadores conectado con el espectáculo en algún momento de la noche.

Por su parte, Cuatro suma medio punto respecto a la semana pasada y registra su mejor domingo de las últimas 4 semanas con un 5,8% compartir. Superó a su competidor directo en el total de la jornada (4,6%) y creció casi 2 puntos en objetivo comercial (7,7%). ‘Cuarto Milenio’ (5,8%) se impuso a su competencia directa en su franja (5,7%) y también creció en objetivo comercial (8,4%).

Asimismo, el partido de fútbol de la liga de reyesentre el PIO FC y el 1K FC, registró un promedio de 249.000, el 2,3% de compartir y 1.3M de contactos en algún momento de su emisión. Crecí en objetivo comercial hasta conseguir un 2,8% de cuota de pantalla.

El Televisores temáticos de Mediaset España reunió al 10,7% de compartir con el liderazgo de Energía (3,1%) y FDF (2,8%). ‘Los novatos’, en eso hora estelar de Energía, fue el más espacio visto del dia en estos televisores (430.000 y 3%). estar enojadoPor su parte, registró su segunda mejor marca histórica con un 1,9% de cuota de pantalla.

Mediaset Españapor su parte, se apuntó la victoria el domingo con todos sus canales (28%) y también en objetivo comercial (29,6%).

Esta entrada ha sido publicada el 22 mayo, 2023 12:00

Entradas recientes

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47