Conexión Honduras’ como lo más visto en su franja




  • La gala conducida por Ion Aramendi y Laura Madrueño registró casi 1,5M de espectadores y un 15,8% de share. Se situó 5,8 puntos por delante de la oferta de su competencia directa (10%).


  • Cuatro (5,8%) sumaron medio punto y anotaron su mejor domingo de las últimas cuatro semanas. Se impuso a su principal competidor en el total de la jornada (4,6%) con ‘Cuarto Milenio’ (5,8%) por delante de su competencia directa (5,7%).


  • El conjunto de canales temáticos de Mediaset España suma un 10,7% de share con Energía (3,1%) y FDF (2,8%) a la cabeza de los más vistos. Be Mad, por su parte, logró su segundo mejor resultado desde el inicio de sus emisiones con un 1,9% de cuota de pantalla.

Telecinco fue ayer el television mas vista del dia con 11.4% de compartir, por delante de su competidor directo (10,8%). Esta marca fue impulsada por el sólido liderazgo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que con un 15,8% de share y 1.494.000 espectadoresobtuvo una ventaja de 5,8 puntos sobre su inmediato competidor (10%).

El espacio liderado por Ion Aramendi y Laura Madrueño, quien también anotó la victoria del objetivo comercial (15%), superó el promedio nacional en Canarias (25,1%), Baleares (19,4%), Andalucía (18%), Madrid (17,9%), Galicia (16,7%) y el llamado ‘Resto’ (21,5%). También, más que 4,5 millones de espectadores conectado con el espectáculo en algún momento de la noche.

Por su parte, Cuatro suma medio punto respecto a la semana pasada y registra su mejor domingo de las últimas 4 semanas con un 5,8% compartir. Superó a su competidor directo en el total de la jornada (4,6%) y creció casi 2 puntos en objetivo comercial (7,7%). ‘Cuarto Milenio’ (5,8%) se impuso a su competencia directa en su franja (5,7%) y también creció en objetivo comercial (8,4%).

Asimismo, el partido de fútbol de la liga de reyesentre el PIO FC y el 1K FC, registró un promedio de 249.000, el 2,3% de compartir y 1.3M de contactos en algún momento de su emisión. Crecí en objetivo comercial hasta conseguir un 2,8% de cuota de pantalla.

El Televisores temáticos de Mediaset España reunió al 10,7% de compartir con el liderazgo de Energía (3,1%) y FDF (2,8%). ‘Los novatos’, en eso hora estelar de Energía, fue el más espacio visto del dia en estos televisores (430.000 y 3%). estar enojadoPor su parte, registró su segunda mejor marca histórica con un 1,9% de cuota de pantalla.

Mediaset Españapor su parte, se apuntó la victoria el domingo con todos sus canales (28%) y también en objetivo comercial (29,6%).