Recetas de navidad fáciles y ricas

Recetas para la comida de Navidad fáciles y rápidas para chuparse los dedos:

Hojaldritos de pollo y zanahoria

Fuente: El Español

Tanto si se usa pollo que haya sobra de otra preparación como si se cocina en el momento, estos hojaldritos de pollo y zanahoria son un aperitivo fácil y muy resultón para la mesa de Navidad.

Causa limeña

Fuente: El Español

Al igual que la anterior, la causa limeña es una receta sencilla, fácil de preparar, rápida… Y más rápida aún si aprovechas los restos de algún asado de la cena.

Berenjenas gratinadas con pollo

Fuente: El Español

Si hay niños en casa es muy posible que les guste más la comida de hoy que la cena de ayer, sobre todo si aprovecháis restos de carne para preparar este pastel de berenjenas gratinado con queso de cabra.

Lombarda a la madrileña

Se prepara rápido y es una guarnición estupenda para cualquier plato de carne que tengas pensado para hoy. La lombarda cocinada así, con pera o con una manzana, es un bocado singular que resulta casi adictivo. Apúntate la receta para probarla cuando puedas.

Lasaña de cordero y verduras con bechamel de curry

La lasaña triunfa siempre, y sobre todo esta lasaña de cordero y verduras con bechamel de curry que fusiona lo mejor de la cocina italiana con lo mejor de la cocina árabe. Pura explosión de sabor que no puede faltar en esta lista de recetas para la comida de Navidad.

Sala
ditos de sobrasada y pulpo

Si se te ha antojado hacer saladitos pero caes en la cuenta de que no te queda ninguna plancha de hojaldre ni en la nevera ni en el congelador, que no cunda el pánico. Puedes salir del paso airoso usando esta receta de hojaldre exprés que te enseñamos el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *