Cómo ir de público a ‘La Resistencia’

Cómo ir de público a ‘La Resistencia’ es una pregunta común entre los seguidores del programa.

Para ir de público al programa hay que hacer es rellenar un simple formulario al que se puede acceder a través de este enlace. El requisito que se pide es ser mayor de 18 años, mientras que los datos requeridos son nombre, apellidos y DNI. 

A continuación habrá que elegir una fecha para ir al programa. En el calendario se pueden observar los días libres, y estos conviene reservarlos cuanto antes. Lo habitual es que no haya sitio en un plazo de varios meses. Los festivos nacionales no hay grabaciones.

Cabe destacar que en las sesiones que tienen lugar de lunes a mié

rcoles a las 17:30 h y los jueves a las 16:00 y la grabación finaliza sobre las 21:00. Además, cabe destacar el espectador desconoce por completo quién será el invitado. Puede darse la situación de que se desvele ese mismo día en las redes sociales, pero nunca se sabrá en el momento de reservar plaza.

Una vez elegida la fecha, el programa confirmará al interesado la adjudicación de la plaza a través de un correo electrónico. Se responde manualmente así que puede tardar varios días. En el caso de ser un grupo, el número máximo de reservas está limitado a 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *