Publiespaña lanza el innovador formato SuperSpot Cross con la campaña de CaixaBank, logrando mayor visibilidad en el mercado publicitario

La nueva oferta publicitaria de CaixaBank, denominada ‘SuperSpot Cross’, promete niveles de recordación cuatro veces superiores a los del spot convencional. Esta propuesta se destaca por la emisión de un bloque exclusivo durante un programa de máxima audiencia en todos los canales del grupo (excepto Boing) en TV Lineal, así como en dispositivos móviles y PC. Además, la campaña incluye la emisión del spot en primera posición del pre-roll para acceder a la señal en directo de Informativos Telecinco a las 21:00 horas y a los vídeos del día desde la web de Informativos Telecinco.

En paralelo, CaixaBank ha lanzado ‘La Isla’, una campaña corporativa destinada a reforzar la visibilidad de su contribución al desarrollo económico y social en los territorios en los que opera. Esta iniciativa se centra en cinco áreas clave: el colectivo senior, el área rural, los empresarios, el entrenamiento vocacional y actividades de acción social.