Mitele Plus presetranará en exclusiva las nuevas ediciones de ‘Got Talent’ y ‘La isla de las tentaciones’

Mitele Plus, la plataforma de contenidos de Mediaset España ha iniciado una nueva estretagia muy similar a la seguida por Atresmedia, lanzando al preestreno de programas de Telecinco, siendo sus grandes bazas el prestreno exclusivo de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’, así como el de todas las entregas de la nueva edición de ‘Got Talent’ hasta que tenga lugar su final, la cual, como es habitual, será en directo.

Además, el reality ‘Solo/Sola’, exclusivo de Mitele Plus, se convertirá a ‘Solos/Solas’, abriendo la convivencia a más de una persona.

Por otro lado, a partir de febrero se lanzará un nuevo formato también exclusivo de la plataforma en el que algunos suscriptores podrán llevar a cabo una serie de encuentros virtuales de casi una hora con los principales presentadores del grupo.

Además de los programas citados, los suscriptores de Mitele Plus podrán ver una emisión ‘espía’ todos los días de la semana entre las 16h y 17h. Una hora diaria de convivencia en directo desde la casa de los tronistas, quienes desconocerán estar siendo grabados a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes en esa franja del día.

María López

Redactora de ActualTV especializado en televisión.