Vanesa Martín podría sustituir a Malú como investigadora en ‘Mask Singer’
‘Mask Singer’, el concurso revelación de la temporada ya está preparando su segunda temporada con una tanda de 8 nuevos programas en los que 12 famosos deberán ocultar su identidad para conseguir la máscara de oro.
El pasado lunes FormulaTV reveló que Malú acababa de cerrar su participación como coach de la tercera edición de ‘La Voz’ en Antena 3 y que podría no continuar como investigadora en la segunda edición de ‘Mask Singer’ para evitar su sobreexposición y permitirle que pueda compaginar sus proyectos televisivos con su carrera musical.
Según ha podido saber ActualTV en exclusiva, debido a la incoporación de Malú al talent musical, Fremantle ya ha buscado posibles sustitutas como investigadoras, entre las que Vanesa Martín sería una de las opciones preferidas tanto por Antena 3 como por la productora. La cadena habría quedado muy satisfecha de la participación temporal de la cantante en el programa durante la sustitución de Malú, algo que habría propiciado el interés de la productora para su participación en el programa, que todavía se encuentra en fase de preproducción.
La productora considera que en el programa al menos uno de los investigadores debe ser cantante, debido a la naturaleza del formato y, además, debe ser mujer para equilibrar el panel de investigadores actual.
Pese a que la cadena ya estaría en conversaciones avanzadas con Vanesa Martín, también se ha barajado la incorporación de Ainhoa Arteta, quien en principio iba a sustituir a Malú en la primera edición del formato.
Cambios de cara la segura temporada
De cara a la segunda temporada, se mantendrán como investigadores Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota y habrá cambios en el formato para explotar al máximo su potencial y no cansar al espectador. Según ha asegurado a FormulaTV Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, “sí que habrá cambios que todavía no podemos adelantar“, ha dicho. “Probablemente alguno de mecánica para intentar sorprender al espectador, pero manteniendo la esencia del programa”, ha añadido Ferreiro. En concreto, esa novedad gira en torno a las pistas dadas al espectador: “Vamos a ponérselo un poquito más difícil”, ha indicado la directiva de Atresmedia.
Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.