Los famosos que se niegan a ir a ‘La Resistencia’

‘La resistencia’ es, sin ninguna duda, uno de los formatos estrellas de la televisión española; sin embargo, pese a su éxito e influencia, hay algunos famosos que se niegan a visitar a Broncano por distintas razones.

Por el plató del formato de ‘El Terrat’, hemos visto pasar a personalidades como Gerard Piqué, Iñaki Williams, Ester Expósito o Blanca Suárez.

El tono distante y relajado que se vive en el programa anima a muchos de nuestros famosos a visitarlo, pese a que puedan ser, en principio, muy renegados a entrevistas, como es el caso de Piqué.

Es cierto que consiguen grandes invitados, pero sigue habiendo perfiles que todavía no han dado el paso de visitar el espacio de Broncano. Por ejemplo, los políticos. Si bien es cierto que Manuela Carmena visitó el espacio, quien recordemos que tiene una buena relación con el cómico, pero cabe recordar que lo hizo una vez dejó la política. De momento, no sabemos si está en la mente de alguna figura política, pero teniendo en cuenta el tirón del formato, es posible que de cara a unas elecciones alguno pueda animarse.

Por otro lado, los grandes actores y actrices, o presentadores, como pueden ser Antonio Banderas, Penélope Cruz o An

a Rosa Quintana no visitan el formato, posiblemente porque prefieren otros formatos de más nivel para presentar sus trabajos, o simplemente porque no van orientados al público objetivo del programa.

El rumor de la visita de Su Majestad el Rey

Cabe recordar también que unos meses, se corrió el rumor de que la Casa del Rey se estaba planteando el que Su Majestad el Rey visitase a Broncano, con el fin de limpiar la imagen de la institución, aprovechando que el target de ‘La Resistencia’ es el que más reniega de la Monarquía; sin embargo, parece que de momento se ha decidido no llevar a cabo esa ansiada entrevista, posiblemente por las exigencias que habría pedido la Casa del Rey en las preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *