Cómo tener Netflix totalmente gratis

Tener Netflix totalmente gratis es algo que muchos desean, poder disfrutar de sus series favoritas sin pagar ni un euro.

Dependiendo de nuestro país de origen, Netflix ofrece diferentes periodos de prueba gratuitos. En el caso de España, por ejemplo, actualmente no hay ninguna opción de prueba gratis (tal y como indica en esta página de su helpcenter). Pero no siempre ha sido así, ya que este año ha estado ofreciendo un mes gratis, 14 días gratis e incluso una semana de prueba gratuita. Las ofertas vienen y van.

 Una vez hemos conseguido nuestro primer periodo de prueba, la idea consiste en encadenar estas pruebas gratuitas. Es decir, cancelar el mes de prueba antes de que finalice, y esperar a que llegue uno nuevo. Netflix es conocido por

ofrecer un segundo periodo de prueba a los usuarios “insatisfechos”, pasados un par de meses.

Además, si volvemos a contratar Netflix después de un año de nuestra anterior prueba gratuita, lo más probable es que aquí también volvamos a tener el primer mes gratis.

Desgraciadamente, de esta forma solo conseguimos un máximo de 3 meses gratis, y eso teniendo en cuenta que tuviéramos mucha suerte. Con esto tampoco llegaríamos muy lejos, pero sin duda nos estaríamos ahorrando una importante suma de dinero, que al final es de lo que se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *