¿Quién es en realidad Reborn_live (Superintendente Conway), el streamer de moda?

Quién es Reborn Live, el Superintendente Conway y streamer de moda:

Reborn_Live es uno de los streamers por excelencia de los últimos meses en la plataforma Twitch. Se dió a conocer gracias al personaje de Jack Conway, Superintendente de la ciudad de Los Santos, el cual alanzó una gran popularidad gracias al también streamer y youtuber Auronplay, el cual comenzó a rolear en el mismo servidor: SpainRP.

En apenas cinco meses, Reborn_Live ha crecido hasta alcanzar 600.000 suscriptores y picos de 40.000 espectadores durante sus emisiones en directo, una cifra muy alta y que le posiciona entre los streamers más vistos de la plataforma.

Principalmente juega a GTA V Roleplay, pero también dedica sus directos a juegos de diversas categorías o charlar con sus seguidores.

Si por algo destacan los streams de Reborn, es por los continuos mensajes de cariño y gratitud que recibe de forma constante durante todas las emisiones. En la mayoría de ellos, le transmiten que gracias a su contenido a y conocerle, han conseguido superarse a sí mismos, conseguir metas que creían inalcanzables o simplemente desconectar del día a día y de sus problemas para echarse unas risas. Por ello, hay que felicitarle.

¿Quién es en realidad ‘Reborn_live’?

Por otro lado, cabe destacar que Reborn no es nuevo en Twitch. Poca gente apenas tiene constancia de que el Superintendente de la ciudad de Los Santos llevaba ya años emitiendo; sin embargo, no fue hasta que Auronplay entró a SpainRP cuando se hizo notable y su audiencia creció como la espuma. De hecho, las anteriores historias del servidor las llevó a cabo con la mayor parte de los actuales miembros de SpainRP y que en la actualidad interpretan personajes como Volkov o el jefe de los mecánicos.

Son pocos los datos que conocemos acerca de Reborn, dado que ha considerado que es mejor mantenerse en el anonimato, pero de lo que sí tenemos constancia es de su profesionalidad y capacidad de trabajo que demuestra en cada directo. Además de ser un gran experto en el Roleplay, ha sabido construir una historia interesante y con enganche para su personaje en la que cuida cada detalle y que supera con creces a la que han creado otros streamers como Auronplay, por ejemplo. Sin

olvidar, por supuesto, su sentido del humor inteligente y sarcástico que consigue sacar una carcajada en cualquier situación de rol.

Uno de los datos que también nos queda por conocer es el significado de su nick: Reborn Live

La historia de Conway continúa

En cuanto al personaje que le ha llevado a la fama, Reborn ha afirmado en varias ocasiones que todavía le queda mucha historia por delante. Además, ha adelantado que ya está trabajando en un libro y un spin-off (o varios) de la vida de Conway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *