Lidl lanza un robot de cocina con un precio increíble

El chollo de Lidl, la mejor alternativa a Thermomix.

Lidl ha lanzado un fantástico robot de cocina en oferta con un precio increíble,
El robot de cocina de Silvercrest para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Connect Silvercrest de Lidl

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

Lidl ha ido perfeccionando su robot de cocina hasta el punto de que incluye ya la mayoría de funciones de la Thermomix, aunque a un precio tres veces más barato. Eso sí, tiene menos potencia, capacidad y accesorios, pero pueden descargarse y cocinarse miles de recetas, igual que en el robot Premium. Otras empresas, como Cecotec, ofrecen opciones muy baratas, mientras que marcas como Taurus y Moulinex venden robots de varias gamas.

Además, no sólo Lidl aprovecha el verano para lanzar grandes ofertas, otras cadenas como Amazon también han aprovechado para lanzar auténticos chollos:

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.

Antonio Sánchez

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *