‘La Velada del Año 2’: aquí puedes conseguir entradas para el evento

El evento se celebrará el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Barcelona con público en directo

Ibai Llanos presentó la semana pasada la segunda edición de ‘La Velada del Año’ con 5 combates muy aclamados por el público y, como una de las grandes novedades, con la presencia de público en directo el día del evento.

Las primeras entradas dobles del evento se sortearon en la presentación y rueda de prensa de los combates el pasado domingo 20 de febrero entre los suscriptores del canal de Ibai presentes en la retransmisión.

Además, Ibai afirmó que se sortearán más entradas en los canales de los distintos participantes de la velada, así como en el de los organizadores del evento.

Sin embargo, las entradas también podrán comprarse, aunque por el momento no se ha dado información ni acerca de la fecha en la que saldrán a la venta, ni el precio que tendrán. Cabe recalcar, además, que es bastante probable que se agoten en cuestión de minutos.

La Velada del Año 2 se celebrará el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.