¿Dónde vive AuronPlay?: Aquí reside el streamer en 2021

AuronPlay es un gigante en el mundo de YouTube y Twitch. Lleva muchos años creando contenido con éxito y en los últimos meses ha conseguido alcanzar un mayor nivel gracias su entrada en Twitch, donde emite un directo prácticamente a diario, aglutinando a una media de 100.000 espectadores y convirtiéndose en el streamer número uno en España.

Muchos de sus seguidores se preguntan su lugar de residencia, especialmente después de la marcha de muchos youtubers y streamers a Andorra. Pues bien, Auronplay reside actualmente en Barcelona. De hecho, tal y como él ha afirmado en muchos de sus vídeos y streamings, es la ciudad donde se crió y en la que ha vivido toda su vida.

Éxito indiscutible

Cabe destacar que AuronPlay ha superado la cifra de los 9 millones de seguidores en Twitch. Alrededor de 100 mil espectadores se reúnen en cada retransmisión y todavía se desconoce su techo. Desde GTA V Roleplay hasta Just Chutting, Raúl Álvarez consigue reunir con todo tipo de contenidos a una media de 100.000 espectadores en cada stream, convirtiéndose en uno de los creadores de contenido de habla hispana más importante a nivel mundial.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.