Así es TortillaLand: participantes y novedades del nuevo servidor de Auronplay y Perxitaa

Auronplay y Perxitaa ya han arrancado un nuevo proyecto conjunto. Se trata de un nuevo servidor de Minecraft denominado ”TortillaLand” con el que ambos creadores de contenido iniciarán una nueva serie en sus respectivos canales, a la que se unirán distintos integrantes.

Será una serie que probablemente haya sobre unas 30 personas. Nos gustaría que las personas que invitemos pues participen, que no dejen la serie. Lamentándolo mucho, se va a quedar mucha gente fuera. Probablemente haya gente que, como en todas las series, entrará, le gustará, no le gustará, le irá bien, no le irá bien…”, comenzaba apuntando Perxitaa en su canal de Twitch.

Perxitaa explicaba: “Hemos pensado una cosa que a lo mejor no será lo más correcto; probablemente alguien diga ‘¡Ehh! Pues no me hace gracia eso, tal, no se qué’, pero hemos pensado que si alguien deja la serie pues se le echará y se meterá a otra persona. Porque al final no va a haber 100 personas en la serie, ni 200, 300, 400… No es en plan odio”

tortillaland auronplay perxitaa
El logo oficial de ‘TortillaLand’, publicado por sus creadores en redes sociales.

En esta línea, AuronPlay ha afirmado: “Lo que queremos es que siempre haya 30 personas fijas que le den caña a la serie”.

Asimismo, el youtuber y streamer se mostraba ilusionado ante esta nueva serie: “TortillaLand me parece un nombre maravilloso, me parece un nombre espectacular. A mí me gusta la tortilla y me gusta Minecraft, con lo cual…. no hay nada más que hablar”. “El nombre no va hacer que una serie sea buena, lo hará la gente que esté dentro, las tramas y demás”.

Además, explicaba: “Intentaremos relacionar de algún modo con la tortilla; intentaremos poner dentro del juego pues alguna comida que sea tortilla y que te dé mucha vida, algo muy chetado, claro, intentaremos que la tortilla esté presente en ese fantástico mundo”.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.