¿Quién ganó ‘Supervivientes 2021’?: Descúbrelo

Tras la primera parte de la final emitida el pasado miércoles, conoceremos al ganador de ‘Supervivientes 2021’ en la segunda parte que se emitirá el próximo viernes a las 22:00 horas en Telecinco, enfrentándose así a la final de ‘La Voz Kids’.

Tom Brusse fue el expulsado en esta primera parte de la final del ‘reality’ de Telecinco, mientras que Olga Moreno consiguió librarse de la eliminación. Los concursantes llegaron en helicóptero a las instalaciones de Mediaset en la gala emitida el miércoles 21 de julio.

Los cuatro participantes que siguen en Supervivientes 2021 tuvieron que enfrentarse a sus últimas nominaciones. Olga Moreno y Lola quedaron en manos de la audiencia. Una de ellas será expulsada de la competición durante la segunda parte de la final, que se emitirá el viernes 23 de julio.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez confirmó que no estará en la segunda parte de la final. El viernes 23 de julio tiene dos funciones de su obra Desmontando a Séneca en el Teatro Tívoli de Barcelona, un compromiso profesional que le impide presentar la gala en Madrid. Su sustituto será Carlos Sobera, conductor de Supervivientes: Tierra de Nadie, que se encargará de coronar al ganador o ganadora del programa.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.