Cómo descargar clips de Twitch fácilmente

Cómo descargar clips de Twitch es algo que muchos de los ususarios de la plataforma desean saber. En este artículo mostramos cómo hacerlo facilmente.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en Twitch, e ir al perfil cuyos clips quieras descargar. Una vez estés dentro del perfil, en la parte superior de la pantalla en el menú de opciones que hay a la derecha del nombre del perfil, pulsa en la opción de Clips para entrar el catálogo en el que el usuario tiene subidos los suyos.
  2. Una vez estés dentro de la sección de Clips, pulsa sobre ese que quieras descargar. Irás al reproductor en el que puedes verlo. Debajo de este reproductor, pulsa en el botón de Compartir que verás a la derecha del botón de ver el vídeo completo, y que tiene el icono de una flecha hacia arriba.
  3. Te aparecerán las opciones de compartir, donde tienes que copiar la dirección del clip. Tienes dos maneras de hacerlo, seleccionando el enlace que aparece en el campo Enlace al clip y pulsando Control + C para copiarlo, o lo más fácil, pulsar en el botón de Copiar al portapapeles que aparece señalado en la captura para que se copie automáticamente.
  4. Ahora, tienes que ir a alguna de las webs de descarga de clips que hay disponibles. Nosotros hemos utilizado Clipr.xyz, donde simplemente tienes que pegar el enlace del clip y pulsar en Get download link. La página procesará el enlace y te generará la posibilidad de poder descargarlo.
  5. Cuando la página analice el vídeo, te generará un enlace de descarga en otra página. En ella, sólo te queda pulsar en el botón Click to Download para bajarte el clip en formato MP4. Esto abrirá el diálogo de guardado donde elegir dónde quieres almacenar el archivo, y después ya podrás ir allí para abrirlo con el reproductor multimedia que utilices.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.

Antonio Sánchez

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *