ATRESMEDIA celebra el 8M con una campaña que reivindica el reconocimiento a todas las mujeres

El Grupo audiovisual español líder, ATRESMEDIA, ha lanzado una campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se estrenará este lunes y estará en emisión hasta el próximo 8 de marzo. La campaña busca reivindicar el reconocimiento de todas las mujeres, sin importar influencias, logros, estatus o aspiraciones, destacando el valor de la mujer en todas sus formas.

En el spot de la campaña se pueden ver a conocidas presentadoras del Grupo y personajes femeninos de diferentes series de Atresmedia, mostrando la diversidad de mujeres en la sociedad. La campaña destaca que la mujer no necesita alcanzar grandes logros para ser valorada y reconocida, reivindicando a todas las mujeres, sean referentes o no, rompan moldes o no, sean iconos o no. El objetivo es lograr la igualdad donde una mujer no tenga que demostrar continuamente su validez.

Atresmedia, que cuenta con más de 10 millones de mujeres que conectan diariamente con sus contenidos, se posiciona como el grupo preferido por el público femenino. Por ello, En este Día Internacional de la Mujer, Atresmedia es donde todas están representadas.

La campaña se emitirá en todos los canales de Atresmedia TV y Atresmedia Radio, así como en las redes sociales de la compañía, y ha sido desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.