Antena 3 celebra los 1.000 programas de ‘Pasapalabra’, el concurso líder y más visto de la televisión

El famoso concurso de televisión “Pasapalabra” está celebrando su entrega número 1.000 en Antena 3, consolidándose como el programa más visto en las tardes de la cadena. Desde su regreso hace casi cuatro años, el programa ha mantenido una cuota media de pantalla del 21,5% y más de 2,3 millones de espectadores.

En sus 1.000 emisiones, “Pasapalabra” ha logrado dominar la franja horaria en todas las comunidades autónomas de España, alcanzando números impresionantes en varias de ellas. Además, durante esta temporada ha sido líder en su horario en la mayoría de las ocasiones, a excepción de eventos especiales como el Mundial de Fútbol.

El programa, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, también se emite fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer. “Pasapalabra” se suma a la lista de éxitos de entretenimiento de Antena 3, que incluye programas como “La Voz”, “La ruleta de la suerte” y “Tu cara me suena”.

El entretenimiento es fundamental en la parrilla de Antena 3, con programas como “El Hormiguero” liderando las audiencias y alcanzando récords de cuota. La cadena continúa apostando por formatos que triunfan a nivel internacional, ofreciendo una programación diversa y de calidad para todos los espectadores.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.