Almeida cree que hay “problemas más urgentes” que manifestarse por el “amado líder”, en relación a Sánchez

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lanzado críticas hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusa de promover un “cesarismo” al mantener a España “pendiente” de su “voluntad y designio personal”. Martínez-Almeida considera que existen “problemas más urgentes” que manifestarse en la puerta de Ferraz para expresar apoyo al líder político.

“Espero que los españoles podamos seguir nuestra vida, podamos seguir nuestra convivencia, podamos seguir teniendo un futuro todos juntos al margen de la vocación personalista, de la ambición egocéntrica y desmedida de Pedro Sánchez”, expresó el alcalde en referencia a la espera de la decisión de Sánchez este lunes, tras cinco días de reflexión desde que anunció su deliberación en una carta pública.

Críticas a la atención mediática sobre Sánchez

José Luis Martínez-Almeida ha insistido en que los españoles “no se merecen estar cinco días pendientes” de las decisiones de Sánchez, cuestionando su capacidad para decidir “por sí mismo y no por el mejor futuro” del país.

“Teníamos democracia antes de Pedro Sánchez, tendremos democracia después de Pedro Sánchez. Por tanto, lo que yo espero es mañana demostrar que España, tranquilamente, puede sobrevivir sin necesidad de estar pendiente de un caudillismo como el que ha demostrado estos días Pedro Sánchez”, añadió el alcalde de la capital española.

Este sábado, el PSOE celebró un Comité Federal en la sede de Ferraz, convirtiendo el evento en un acto masivo para expresar apoyo a Sánchez. Mientras tanto, en las calles, miles de personas llegadas desde distintos puntos de España se congregaron en una movilización de última hora para respaldar al presidente, coreando consignas como ‘No estás solo’ o ‘basta ya’.

Redactora de ActualTV especializada en televisión.

María López

Redactora de ActualTV especializada en televisión.