‘Ya son las ocho’ evidenció ayer su evolución al alza y superó a ‘Pasapalabra’ en target comercial. Con un 16,9% de share en público cualitativo, el programa presentado por Sonsoles Ónega se impuso a su inmediato competidor, que marcó un 16,5% en este parámetro, liderando de forma absoluta entre los espectadores menores de 55 años (14,9%).
El espacio de Telecinco anotó ayer su segundo mejor registro histórico en total individuos, con un 13,7% de share y 1,6M de espectadores, elevando muy por encima de su media su registro en jóvenes de 13 a 24 años (17,2%). Este resultado propició el liderazgo de Telecinco en la franja de tarde con un 16,1%, 1 punto más que su directo competidor (15,1%).
‘Secret Story’ anota nueva victoria y crece al 21,8% entre los jóvenes
En prime time, más de 1,6M de espectadores y un 16,2% de share impulsaron anoche a ‘Secret Story: La casa de los secretos’ a una nueva victoria en su franja, con datos por encima de su principal competidor, que en su banda coincidente ofreció ‘El peliculón: San Andrés’ (15% y 1,4M). El reality de Telecinco creció en target comercial hasta un 17,1%, con un 21,8% en jóvenes de 16 a 34 años. Por mercados regionales, superó el 20% en Andalucía (21%) y Murcia (20,1%).
En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 20,5% y 582.000 espectadores se impuso a ‘Espejo Público’ (12,9% y 364.000) y anotó el target comercial más alto de todas las televisiones, con un 25,4% de share. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,6% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,4% y 1,5M), también superaron a su inmediato competidor (10% y 14,1%, respectivamente).
Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más ‘Horizonte’, que con su segunda mejor entrega de la temporada (7,8% y 719.000) se impuso al 4,7% de la oferta de La Sexta. Creció hasta el 10,5% en target comercial e impulsó a Cuatro a anotar un 6,4% en la franja de prime time y un 7,4% en la de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (6% y 4,2%, respectivamente). De igual forma, ‘Cuatro al día’ (7,2% y 660.000) alcanzó su mejor entrega de los últimos 3 meses y superó al 5,8% registrado por su directo competidor en la franja.
Esta entrada ha sido publicada el 17 diciembre, 2021 13:05
✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…