Este ha sido el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021

Después un tiempo de espera, ya hemos podido saber cómo es el vestido de Cristina Pedroche de estas Campanadas 2021.

Tras meses de incógnita, finalmente hemos podido ver el look que la colaboradora ha escogido este año que ha destacado muy especialmente en el peinado.

A diferencia de otros años, donde simplemente destacaba por un vestido “atrevido”, se ha decidido apostar por un cambio total, dejando el vestido en segundo plano.

Además, al igual que en otras ocasiones, se ha tratado de lanzar un mensaje a través del estilismo, siendo ya algo recurrente en estos últimos años.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3: repasamos  todos sus looks
Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

Acorde con las pistas

En su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, apareció con una peluca con la que pretendía ocultar su pelo real: “Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo” y lanzaba las primeras pistas: “Este año pasan más cosas alrededor que no es sólo el vestido y lo que me puede o no cubrir”.

La colaboradora aseguró que: “La que tengo preparada este año es brutal”. Además, afirmó: “No hay problema por la talla”, explicaba afirmando que daba igual si engordaba o adelgazaba para la gran noche. Indicaba, además: “No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje”. ¿Con qué nos sorprenderá esta noche?

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.