Universal hace el ridículo con Oso Vicioso, su nueva y decepcionante película
“Oso Vicioso” es una película de comedia gore estadounidense dirigida por Elizabeth Banks, cuya trama parte de la premisa de un oso consumiendo cocaína mientras siembra el terror en un grupo de personas en un parque natural. Sin embargo, a pesar de la prometedora sinopsis, la película resulta decepcionante en su ejecución.
La pregunta que cabe hacerse al salir del cine es cómo un estudio como Universal ha accedido a distribuir una película así.
En ActualTV hemos hecho una crítica de la cinta en la que exponemos varios motivos (y de peso) por los que es mejor elegir otra opción en el cine:
De manera, resumida, esto es lo que exponemos en el artículo:
Uno de los mayores problemas es el guion, que carece de un buen sentido del humor y personajes bien escritos. Las bromas son planas y predecibles, y los personajes son difíciles de conectar emocionalmente.
Además, la película lucha por decidir si quiere ser una comedia absurda o una película de terror gore, lo que resulta en una mezcla incómoda de ambos géneros. Las escenas gore son demasiado gráficas y no están justificadas por la trama, mientras que las escenas de comedia son forzadas y carecen de impacto. Incluso los recursos musicales y la cinematografía son decepcionantes.
La actuación también es mediocre, con los actores luchando por encontrar su lugar en la película. En general, “Oso Vicioso” no cumple con las expectativas y resulta ser una película decepcionante con una trama absurda que no logra cumplir su promesa.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.