‘Supervivientes: Tierra de nadie’ una vez más confirmó el apoyo de los televidentes, quienes la eligieron como la oferta favorita en su franja con 14,2% de compartir y 1.394.000 seguidores. Lideró su banda de emisión con 1 punto de ventaja sobre la segunda opción (13,2%).
también prevaleció entre el público con mejor perfil para los anunciantes con el 15% de compartir en objetivo comercial, apoyado principalmente por jóvenes de 16 a 34 años (16,7%) y seguidores de 25 a 44 años (17%). superó la media nacional en Canarias (19,1%), Madrid (17,3%), Andalucía (15,8%), Galicia (15,5%), Murcia (15,3%) y el denominado ‘Resto’ (18%). Además, más de 4,4M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.
Mediaset España anotó el martes el 26,9% de compartir y fue el grupo más visto en el objetivo comercial (29,7%). Telecinco alcanzó el 12% de compartir y prevaleció en objetivo comercial con 13.3%. ‘El programa de Ana Rosa (15,6% y 457.000) se hizo con el triunfo de su banda emisora, entregando a la cadena la hegemonía de la mañana (14,1%). “Sálvame limón” (10,9% y 1M), llevado en objetivo comercial con 10.9%, y ‘Sálvame naranja’ era lo mas visto en su franja con un 13,4% de compartir1,1 M seguidores y 14,3% en TC. ’25 palabras’ (9,3%) prevaleció en objetivo comercial al resto de las ofertas de su franja con un 10,5%.
Por su parte, cuatro estaba por delante de su competidor inmediato en la franja de hora estelar (5,3% frente a 5,1%) con ‘Primeras citas’ (993.000, 6,8% y 7,9% en TC), la emisión más vista del día en Cuatro, y ‘Código 10’quien marcó su segundo mejor registro desde su estreno con 4.6% de compartir403.000 espectadores y un 4,9% en objetivo comercial, por delante de su inmediato competidor en su franja horaria (3,8%).
además, el Los canales temáticos de Mediaset España alcanzan el 10,2% de compartir con Energía (3%), FDF (2,9%) y Divinidad (2,1%) a la cabeza de clasificación. Serie de energía ‘Mentes Criminales’ (437.000 y 3,3%) y el largometraje FDF ‘Rapido y Furioso 6’ (396.000 y 3,6%) se levantaron como el las emisiones con mayor audiencia del día en estos televisores. Similarmente, Estar loco (1.6%) marcó su el mejor registro de un martes de su historia.
Esta entrada ha sido publicada el 24 mayo, 2023 12:54
✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…