Tierra de nadie’ lidera su franja y crece al 16,7% entre los jóvenes




  • Con un 14,2% de share y casi 1,4M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño se situó 1 punto por delante de su inmediato competidor (13,2%). Creció hasta un 15% en target comercial con espectadores de entre 25 y 44 años como principales seguidores (17%).


  • Cuatro supera a su competidor directo en el prime time (5,3% vs. 5,1%). ‘Código 10’ logra su segunda mejor marca desde su estreno con un 4,6% y 403.000 espectadores.


  • Energy (3%), FDF (2,9%) y Divinity (2,1%) fueron las televisiones temáticas más vistas con la serie de Energy ‘Criminal Minds’ y el largometraje de FDF ‘Fast & Furious 5’ como las emisiones con mayor audiencia del día. Be Bad (1,6%) registró su mejor nivel el martes.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ una vez más confirmó el apoyo de los televidentes, quienes la eligieron como la oferta favorita en su franja con 14,2% de compartir y 1.394.000 seguidores. Lideró su banda de emisión con 1 punto de ventaja sobre la segunda opción (13,2%).

también prevaleció entre el público con mejor perfil para los anunciantes con el 15% de compartir en objetivo comercial, apoyado principalmente por jóvenes de 16 a 34 años (16,7%) y seguidores de 25 a 44 años (17%). superó la media nacional en Canarias (19,1%), Madrid (17,3%), Andalucía (15,8%), Galicia (15,5%), Murcia (15,3%) y el denominado ‘Resto’ (18%). Además, más de 4,4M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.

Mediaset España anotó el martes el 26,9% de compartir y fue el grupo más visto en el objetivo comercial (29,7%). Telecinco alcanzó el 12% de compartir y prevaleció en objetivo comercial con 13.3%. ‘El programa de Ana Rosa (15,6% y 457.000) se hizo con el triunfo de su banda emisora, entregando a la cadena la hegemonía de la mañana (14,1%). “Sálvame limón” (10,9% y 1M), llevado en objetivo comercial con 10.9%, y ‘Sálvame naranja’ era lo mas visto en su franja con un 13,4% de compartir1,1 M seguidores y 14,3% en TC. ’25 palabras’ (9,3%) prevaleció en objetivo comercial al resto de las ofertas de su franja con un 10,5%.

Por su parte, cuatro estaba por delante de su competidor inmediato en la franja de hora estelar (5,3% frente a 5,1%) con ‘Primeras citas’ (993.000, 6,8% y 7,9% en TC), la emisión más vista del día en Cuatro, y ‘Código 10’quien marcó su segundo mejor registro desde su estreno con 4.6% de compartir403.000 espectadores y un 4,9% en objetivo comercial, por delante de su inmediato competidor en su franja horaria (3,8%).

además, el Los canales temáticos de Mediaset España alcanzan el 10,2% de compartir con Energía (3%), FDF (2,9%) y Divinidad (2,1%) a la cabeza de clasificación. Serie de energía ‘Mentes Criminales’ (437.000 y 3,3%) y el largometraje FDF ‘Rapido y Furioso 6’ (396.000 y 3,6%) se levantaron como el las emisiones con mayor audiencia del día en estos televisores. Similarmente, Estar loco (1.6%) marcó su el mejor registro de un martes de su historia.