Mas de 1,3 millones de espectadores y el 14,8% de compartir reafirmaron su compromiso con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y lo colocaron, por tercera semana consecutiva, como lo mas visto en su franja emisión, con casi 4,5 millones de contactos.
El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también lideró absolutamente en el objetivo tras mejorar 1,3 puntos entre el público más demandado por los anunciantes (16,1%) y subir a 19% de compartir tus datos entre espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores fans. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Murcia (19,3%), Madrid (18,2%), Andalucía (18,1%), Canarias (17,5%) y el denominado ‘Resto’ (20,6%).
Además, en un día marcado por el presente, en el tener una cita de cuatro destacados ‘Primeras citas’ con 8.8% de compartir, 1,2M de espectadores y 3,6M de contactos, tras superar a su competidor directo en su franja de emisión. Crecí en objetivo negocio para registrar 9.4%. También ‘Viajando con Chester’ (5,5%) se sitúa 1,6 puntos por encima de su competidor directo en su franja horaria (3,9%) y crece hasta el 6,6% en objetivo comercial.
Esta entrada ha sido publicada el 22 marzo, 2023 12:07
Este miércoles, Pedro Sánchez sorprendió a la ciudadanía española al anunciar a través de una…
Antena 3 ha vuelto a imponerse en audiencias este jueves, consolidándose como la cadena líder…
"The Flash" regresa con su sexta temporada llena de acción y nuevos desafíos para Barry…
Boing, el canal infantil, ha preparado una programación especial para los días 26, 27 y…
Atresmedia TV se une al mundial de motociclismo con la emisión en abierto de los…
Cuando ya no tienes razón no empieces a buscar excusas. Ayer el presidente del gobierno…