Tierra de nadie’ lidera por tercera semana consecutiva y crece entre los jóvenes, sus principales seguidores




  • Más de 1,3 millones de espectadores y un 14,8% de share confirmaron la victoria del reality, con un incremento de 1,3 puntos en target comercial hasta el 16,1%. Tocó el 20% en el público de 16 a 34 años, su audiencia mayoritaria.

Mas de 1,3 millones de espectadores y el 14,8% de compartir reafirmaron su compromiso con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y lo colocaron, por tercera semana consecutiva, como lo mas visto en su franja emisión, con casi 4,5 millones de contactos.

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también lideró absolutamente en el objetivo tras mejorar 1,3 puntos entre el público más demandado por los anunciantes (16,1%) y subir a 19% de compartir tus datos entre espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores fans. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Murcia (19,3%), Madrid (18,2%), Andalucía (18,1%), Canarias (17,5%) y el denominado ‘Resto’ (20,6%).

Además, en un día marcado por el presente, en el tener una cita de cuatro destacados ‘Primeras citas’ con 8.8% de compartir, 1,2M de espectadores y 3,6M de contactos, tras superar a su competidor directo en su franja de emisión. Crecí en objetivo negocio para registrar 9.4%. También ‘Viajando con Chester’ (5,5%) se sitúa 1,6 puntos por encima de su competidor directo en su franja horaria (3,9%) y crece hasta el 6,6% en objetivo comercial.