Categorías: Actualidad

Un documental con material inédito y una mesa de análisis con políticos y expertos, en ‘Todo es mentira. Especial Tito Berni’

Publicado por
Comunicados




  • El programa que Mejide y Marta Flich presentarán este miércoles en Cuatro Risto analizará el papel de cada uno de los principales investigadores en el Caso Mediador, ofrecerá detalles del sumario judicial y emitirá audios en los que los presuntos implicados revelan el modus operandi de la organización.


  • La senadora socialista Susana Díaz, el eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo, la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas y los periodistas Javier Chicote (ABC) y Gema Peñalosa (El Mundo) ofrecerán sus valoraciones en un especial en el que los colaboradores Antonio Castelo y Virginia Riezu aportarán su punto de vista irreverente sobre el caso.

A documental en el que se analizará papel del investigado en la supuesta trama corrupta y revelará detalles de los procedimientos judiciales; y documentos inéditos y audio en el que los presuntos integrantes de la red revelan sus modus operandi, será parte de ‘Todo es mentira’. Especial Tito Berni’, un programa que Risto Mejide y Marta Flich conducirá esto Miércoles 22 de marzo en directo (22:50 h) en Cuatro para analizar la Claves del caso del mediador.

El programa, que tiene un equipo se trasladó a Canarias para abordar la última hora del caso, ha conseguido localizar a quien la investigación sitúa al frente de la supuesta trama corrupta, el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, conocido como ‘Tito Berni’y ofrecerá imágenes de este encuentro.

El especial, que se emitirá por primera vez en película completa de esta supuesta trama de corrupción política en el que empresarios del sector ganadero y alimentario de Canarias recibieron un trato de favor a cambio de una serie de pagos a diferentes cargos públicos, ofrecerá las valoraciones de representantes de la política y periodistas familiarizados con el caso: el senador del PSOE susana diaz; el eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo, que intervendrá desde Bruselas; el diputado de Coalición Canaria Ana Oramas; y los periodistas javier chicote (ABC) y Joya Peñalosa (El mundo).

‘Todo es una mentira. Especial Tito Berni’ contará también con la mirada siempre irreverente de los colaboradores habituales de ‘TEM’ Antonio Castelo y Virginia Riezu.

Esta entrada ha sido publicada el 21 marzo, 2023 18:40

Entradas recientes

El déficit de la Comunidad de Madrid alcanza los 683 millones de euros en febrero

En un informe reciente del Ministerio de Hacienda, se revela que la Comunidad de Madrid…

29 abril, 2024 18:01

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00