Telecinco ha logrado liderar por tercera vez consecutiva el target comercial con un 10,4%, mientras que en prime time ha incrementado su cifra en 3 décimas respecto a enero, alcanzando su segunda mejor marca de la temporada con un 9,3%. Por su parte, Cuatro ha experimentado un crecimiento de una décima, logrando su mejor febrero de los últimos 4 años y el mejor dato desde marzo de 2022.
Además, por tercer mes consecutivo, Cuatro se ha posicionado como el tercer canal comercial en prime time con un 6,5%, su mejor dato desde febrero de 2020. En el late night, también ha obtenido un 6,2%, superando a su competencia directa que ha logrado un 5,6% y un 4,2%, respectivamente.
Por otro lado, Mediaset España ha sido el grupo que más ha crecido en comparación con enero, aumentando su cuota en 0,5 puntos y cerrando febrero con un 25,7%. Asimismo, ha liderado por 23º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes, con un 28,2%.
Esta entrada ha sido publicada el 02 marzo, 2024 08:10
La Comunidad de Madrid está lista para marcar un hito en la industria automotriz con…
El próximo lunes 13 de mayo, se espera que OpenAI anuncie oficialmente su propio buscador,…
Antena 3 Noticias se prepara para ofrecer una cobertura especial de las elecciones autonómicas en…
Madrid cierra el mes de abril con una noticia que marca un hito en su…
Los seguidores de Taylor Swift en Madrid están expectantes la tan esperada llegada de 'The…
El mundo del streaming se ha convertido en un terreno ferozmente competitivo, con numerosas empresas…