Telecinco se consolida como líder en target comercial al recuperar la segunda posición y ser la cadena que más crece en febrero

Telecinco ha logrado liderar por tercera vez consecutiva el target comercial con un 10,4%, mientras que en prime time ha incrementado su cifra en 3 décimas respecto a enero, alcanzando su segunda mejor marca de la temporada con un 9,3%. Por su parte, Cuatro ha experimentado un crecimiento de una décima, logrando su mejor febrero de los últimos 4 años y el mejor dato desde marzo de 2022.

Además, por tercer mes consecutivo, Cuatro se ha posicionado como el tercer canal comercial en prime time con un 6,5%, su mejor dato desde febrero de 2020. En el late night, también ha obtenido un 6,2%, superando a su competencia directa que ha logrado un 5,6% y un 4,2%, respectivamente.

Por otro lado, Mediaset España ha sido el grupo que más ha crecido en comparación con enero, aumentando su cuota en 0,5 puntos y cerrando febrero con un 25,7%. Asimismo, ha liderado por 23º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes, con un 28,2%.