Categorías: Actualidad

‘Supervivientes 2023’ suma espectadores y enlaza un nuevo liderazgo con un 24,9% en público joven

Publicado por
Comunicados




  • Con un 17,9% y más de 1,6M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño creció 42.000 seguidores respecto a su última entrega y se distanció más de 7 puntos respecto a la segunda opción (10,7%).


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,6%) registra su mejor cuota de pantalla de las últimas 10 semanas y ‘En boca de todos’ (3,6%) marca su segunda mejor cuota del año.


  • Los canales temáticos de Mediaset España registran un 9,9% con Energía (3,1%) y FDF (2,5%) a la cabeza de los canales más vistos. El largometraje de la FDF ‘RIPD Deadly Police Department’ fue la emisión con mayor audiencia del día en estos canales de televisión (384.000 y un 3,4%).

‘Supervivientes 2023’ volvió anoche a firmar un nuevo liderazgo en su franja de emisión con 1.651.000 espectadores y un 17,9% de Compartir, dato que supone 42.000 seguidores más que en su última entrega y una ventaja de 7,2 puntos sobre la segunda opción (10,7%).

El programa registró un especial seguimiento entre el público joven, con una 24,9% entre los espectadores de 16-24 años, y entre los residentes de Andalucía (24,5%), Canarias (24,4%), Murcia (18,5%) y el denominado ‘Resto’ (18,3%).

Mediaset España acumuló el 27,8% de Compartir en total jornada y condujo en la objetivo comercial con 31.2%. Telecincopor su parte, obtuvo un 12,9% en total jornada y también lideró entre el público de la objetivo comercial (14,2%). La cadena fue la referencia de la mañana (14,3%), él hora del día (13,1%) y el tarde en la noche (21,4%). ‘El programa de Ana Rosa’ (15,3%, 473.000 y 15,7% en objetivo comercial) volvió a liderar su banda de transmisión. Por la tarde, ‘Sálvame naranja’ (13,5%, 1,2M y 15,3% en TC) se impuso sobre el resto de ofertas de su agenda, mientras que “Sálvame limón” (11,7%) y ’25 palabras’ (11%) lideró la objetivo comerciales en sus respectivas tiras.

cuatro obtuvo un 5% en el día total y subió al 5,9% en objetivo comercial. ‘En boca de todos’ (3,6% y 5,4% en TC) registraron su segundo mejor Compartir del año. ‘Horizonte’ (6,6% y 528.000) obtuvo su mejor resultado de sus últimas 10 emisiones, con lo que duplicó a su competidor directo (2,7%) y creció hasta el 7,5% en el objetivo comercial.

El canales temáticos del grupo firmó el 9,9% de Compartir con Energía (3,1%) y FDF (2,5%) como lo más visto del día. El grupo también coronó el ranking de las emisiones con mayor audiencia del día con la película FDF ‘Departamento de policía mortal RIPD’ (384.000 y 3,4%).

Esta entrada ha sido publicada el 09 junio, 2023 12:55

Entradas recientes

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47