‘Supervivientes 2023’ suma espectadores y enlaza un nuevo liderazgo con un 24,9% en público joven




  • Con un 17,9% y más de 1,6M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño creció 42.000 seguidores respecto a su última entrega y se distanció más de 7 puntos respecto a la segunda opción (10,7%).


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,6%) registra su mejor cuota de pantalla de las últimas 10 semanas y ‘En boca de todos’ (3,6%) marca su segunda mejor cuota del año.


  • Los canales temáticos de Mediaset España registran un 9,9% con Energía (3,1%) y FDF (2,5%) a la cabeza de los canales más vistos. El largometraje de la FDF ‘RIPD Deadly Police Department’ fue la emisión con mayor audiencia del día en estos canales de televisión (384.000 y un 3,4%).

‘Supervivientes 2023’ volvió anoche a firmar un nuevo liderazgo en su franja de emisión con 1.651.000 espectadores y un 17,9% de Compartir, dato que supone 42.000 seguidores más que en su última entrega y una ventaja de 7,2 puntos sobre la segunda opción (10,7%).

El programa registró un especial seguimiento entre el público joven, con una 24,9% entre los espectadores de 16-24 años, y entre los residentes de Andalucía (24,5%), Canarias (24,4%), Murcia (18,5%) y el denominado ‘Resto’ (18,3%).

Mediaset España acumuló el 27,8% de Compartir en total jornada y condujo en la objetivo comercial con 31.2%. Telecincopor su parte, obtuvo un 12,9% en total jornada y también lideró entre el público de la objetivo comercial (14,2%). La cadena fue la referencia de la mañana (14,3%), él hora del día (13,1%) y el tarde en la noche (21,4%). ‘El programa de Ana Rosa’ (15,3%, 473.000 y 15,7% en objetivo comercial) volvió a liderar su banda de transmisión. Por la tarde, ‘Sálvame naranja’ (13,5%, 1,2M y 15,3% en TC) se impuso sobre el resto de ofertas de su agenda, mientras que “Sálvame limón” (11,7%) y ’25 palabras’ (11%) lideró la objetivo comerciales en sus respectivas tiras.

cuatro obtuvo un 5% en el día total y subió al 5,9% en objetivo comercial. ‘En boca de todos’ (3,6% y 5,4% en TC) registraron su segundo mejor Compartir del año. ‘Horizonte’ (6,6% y 528.000) obtuvo su mejor resultado de sus últimas 10 emisiones, con lo que duplicó a su competidor directo (2,7%) y creció hasta el 7,5% en el objetivo comercial.

El canales temáticos del grupo firmó el 9,9% de Compartir con Energía (3,1%) y FDF (2,5%) como lo más visto del día. El grupo también coronó el ranking de las emisiones con mayor audiencia del día con la película FDF ‘Departamento de policía mortal RIPD’ (384.000 y 3,4%).