‘Supervivientes 2023’ lidera tras crecer más de 2 puntos sobre su estreno
1,7M y 17,7%, 2,1 puntos más que en su estreno, siguieron el reality de Telecinco, 6,7 puntos por detrás de la segunda opción (11%). Es la primera vez que una segunda gala mejora los datos de estreno desde la segunda edición del formato en 2001.
‘Supervivientes’ lideró todos los segmentos de público, destacando entre los jóvenes de entre 25 y 44 años (21,2%) y en el target comercial, donde creció hasta el 18,9%.
Telecinco obtuvo ayer un 12,9%, su mejor jueves del año
1.7 millones y 17.7% de Compartir Siguieron ayer la primera gala de expulsión de ‘Supervivientes’, 2,1 puntos más que los datos de su estreno el pasado jueves. Con más de 5 millones de contactosel programa presentado por Jorge Javier Vázquez era el líder indiscutible de su franja, a 6,7 puntos de la segunda opción. Lideró todos los perfiles públicos y en todas las comunidades autónomas, destacando su seguimiento entre los jóvenes de 25 a 44 años con un 21,2% y su victoria en objetivo comercial con un 18,9%, a más de 9 puntos de su inmediato competidor en la franja (10,8%).
Telecinco obtuvo ayer un 12,9% en el total de la jornada, su mejor registro en jueves del año tras liderar la hora del día, con un 13,5% impulsado por los líderes de su franja de ‘Sálvame limón’ (12,3% y 1,2M); el mañanacon un 15%, en el que destacó ‘El programa de Ana Rosa’ (16,4% y 478.000) y el tarde en la noche, con un 22%.
El partido de Europa League en Cuatro, el más visto de esta competición abierta desde 2019
En Cuatro, ayer destacó el partido Roma – Real Sociedad con 708.000 espectadores y un 7,2%, convirtiéndose en el partido abierto de Europa League con mayor cuota desde el 21/02/2019. Superó a su inmediato competidor por dos décimas.
Asimismo, ‘Horizonte’, con una cuota del 5,7% y un target comercial del 7,9%, superó en su franja a su inmediato competidor (5,3%).
Entre los canales temáticos, Energía lideró el día con un 3% de Compartirseguida de FDF (2,4%) y Divinity (2,2%), donde ‘Café con aroma de mujer’ (3,1% y 435.000) destacó como la segunda emisión temática más vista.