‘Supervivientes 2023’, líder absoluto tras crecer 3,2 puntos sobre la semana anterior




  • La gala fue vista por más de 1,5M y un 17,2% de share, con un target comercial del 17,3% y un seguimiento del 22,5% en jóvenes de 16 a 34 años. Lideró su tira a 5,2 puntos desde la segunda opción.


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ obtiene una media del 6,4%, su mejor share de las últimas tres semanas, superando en 1,4 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión y poniendo en positivo su dato de target comercial con un destacado 7,7%.

1,546,000 espectadores y un 17,2% de Compartir, 3,2 puntos más que la semana anterior, seguida ayer por ‘Supervivientes’, con más de 4,6 millones de contactos, liderando su franja absolutamente a una distancia de 5,2 puntos de la segunda opción de la noche.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez creció en objetivo comercial hasta el 17.3% de Compartir y prevaleció entre espectadores menores de 75 años, con jóvenes de entre 16 y 34 años como sus seguidores más destacados (22,5%). Por comunidades autónomas, creció por encima de su media en Andalucía (24,8%), Canarias (19,7%), Madrid (19,2%) y Murcia (19%).

Telecinco lideró anteriormente la mañanacon un 14,7%, en el que la victoria de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,1% y 424.000) y el tarde en la noche, con un 20,7%.

La cadena cerró el jueves con una media del 12,7% Compartirun punto más que el jueves de la semana pasada.

En Cuatro, ayer se destacó’Horizonte’ en eso hora estelar con un promedio de 6,4%su mejor Compartir de las últimas tres semanas, y 487.000 espectadores. Superó en 1,4 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión, con lo que sus datos fueron positivos en objetivo comercial con un toque de luz 7,7%. El programa de Iker Jiménez, sumado al seguimiento de ‘Primeras Citas’ (1.107.000 y un 7,6%) contribuyeron a que Cuatro alcanzara un 6,3% en el prime time, superando a su inmediato competidor (5,7%).

El temático de Mediaset España elevó ayer sus datos conjuntos a 9,7%, 1,1 puntos más que el jueves pasado, con Energía (3%), FDF (2,5%) y Divinidad (2,2%) como los tres más vistos. ‘NCIS Los Ángeles’ en eso hora estelar de Energy se colocó como la segunda emisión más vista del día con 380.000 espectadores y un 3,1% de Compartir.