‘Supervivientes 2022’ protagoniza un nuevo liderazgo aupado por los espectadores jóvenes e impulsa a Telecinco a anotarse otra victoria en el día




  • Con casi 2M de espectadores y un 18,3% de share se impuso en 5,5 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (12,8%).


  • Sumó 2,3 puntos en target comercial hasta un 20,6%, con los espectadores de 16 a 34 años (22,9%) como sus principales seguidores.


  • En Cuatro destacó de nuevo ‘Horizonte’ (6,8%), que volvió a crecer y registró su mejor resultado de las últimas cinco semanas con el que superó en 2 puntos a su inmediato competidor en su banda de emisión (4,8%).

Nueva entrega y nuevo liderazgo de ‘Supervivientes 2022’, que con casi 2 millones de espectadores y un 18,3% de share volvió a ser la opción favorita para los espectadores en su franja, con 5,5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (12,8%).

‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro 2,3 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 20,6% en target comercial, con un 22,9% de share entre los espectadores de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, el reality de Telecinco superó la media nacional en Murcia (24,4%), Canarias (24,3%), Andalucía (23,3%), Galicia (19,1%) y Madrid (18,4%).  

Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 14,7% de share. De igual forma se impuso en las franjas de mañana (16,4%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,5% y 453.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (11,7% y 298.000); en late night (21,1%) y day time (14,8%), además de anotarse la victoria de la jornada en el target comercial (17,4%).

Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más el programa ‘Horizonte’, que volvió a crecer respecto a su última entrega y anotó un 6,8% de share, su mejor resultado de las últimas 5 semanas, con 2 puntos de ventaja sobre la oferta de La Sexta en su franja (4,8%) e incrementó su registro en target comercial hasta el 8,3% de share. Como resultado, Cuatro se impuso a su inmediata competidora en la franja de prime time (6,2% vs. 5,8%) y late night (6,3% vs. 5,1%).