sobrevivir a las redes’, docuserie producida por Mediaset España




  • Luc Loren acompañará en su día a día a varios influencers españoles que desvelarán cómo impacta el éxito en sus vidas y mostrará la cara más desconocida de su profesión


  • Las docuseries contarán con perfiles como Lucía Bellido, Carolina Iglesias, Marta Lozano, Marina Rivers, Samantha Hudson, Wismichu, Esty Quesada, Dani Marrero, Abril Cols, Claudia García, Hurona Rolera y Andrea Palazón

Prime Video estrenará en exclusiva en España antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España las docuseries’Influencers: sobrevivir a las redes’, en el que el creador del contenido lucas loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas de nuestro país en un viaje por las luces y sombras de sus carreras.

Viajes a destinos paradisíacos, estrenos y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas al tanto de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. los personas influyentes aparentemente tienen una vida de ensueño y son un referente para enormes masas de seguidores, pero ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivieron en el anonimato hasta el momento en que las redes los lanzaron al estrellato? ¿Cómo gestionan el éxito y la fama? ¿Cómo es tu día hoy?

Producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, ‘Influencers: sobrevivir a las redes’ responderá a estas y otras preguntas junto a Luc Loren (@Lucloren), que ejercerá de presentador del formato y acompañante del personas influyentes las españolas Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@_Riverss_), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Claudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).

A lo largo de los cuatro episodios de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos personas influyentes a algunos de sus eventos profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los About You Awards en Milán, una fiesta de piscina organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la mismísima Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido. En su recorrido, Luc Loren ahondará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse personas influyentes con cientos de miles -incluso millones- de seguidores; lo que el fenómeno significa para ellos seguidoresdesde fanáticos acérrimos hasta enemigos; las consecuencias de la sobreexposición y el coste de vivir de la propia imagen prácticamente las 24 horas del día, entre otras cuestiones.