Silvia Abril y Toni Acosta en su viaje a Maldivas, en las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’




  • El miércoles 20 de abril a las 22:45 horas, en Cuatro.


  • Lolita, Rossy de Palma, Ara Malikian y Joaquín Prat serán los próximos protagonistas.

Diversas inmersiones de buceo en las cristalinas y paradisiacas serán escenario de increíbles inmersiones de buceo que realizarán Toni Acosta y Silvia Abril en la primera de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’, que Cuatro ofrecerá a partir del próximo miércoles 20 de abril a las 22:45 horas

La aventura de Lolita en Madeira, el viaje de Rossy de Palma a Ruanda; el recorrido de Ara Malikian por Armenia, la tierra de sus ancestros; y la escapada de Joaquín Prat a las Islas Azores serán los invitados y destinos de los próximos programas. 

Producido en colaboración con Zanskar Producciones, ‘Planeta Calleja’ acumula una media del 8,9% de share y 1M espectadores en sus emisiones de 2022. Incrementa su share en target comercial hasta el 10,3% -el más alto en su franja de emisión tras Telecinco- y crece entre el público joven de 25-34 años (10,3%) y en el de 35-54 años (11,1%)

Rodeadas de tiburones 

Silvia Abril y Toni Acosta comenzarán su aventura embarcándose en el Iruvai, un barco de buceo e 30 metros de eslora y tres cubiertas construido en madera por los artesanos locales. Allí pasarán una semana navegando por el Océano Indico con el objetivo realizar una inmersión junto a las mantas gigantes, de las que se calcula que hay más de 10.000 ejemplares en aquellas aguas.

 Para conseguirlo, deberán ir pasando diferentes pruebas para convertirse en buceadoras certificadas. Después de recibir sus primeras clases prácticas y teóricas, disfrutarán de su primera inmersión en el atolón de Alimathaa, donde bucearán junto a decenas de tiburones nodriza que las rodearán por completo. Lejos de asustarse, las dos actrices llegarán a superficie con lágrimas en los ojos, emocionadas por haber podido estar tan cerca de esas criaturas en libertad en su hábitat. 

Durante el viaje, navegarán hacia el Oeste rumbo al Atolón de Ari, donde tratarán de avistar al tiburón ballena, el pez más grande del mundo. También desembarcarán en una isla completamente desierta para vivir una velada y una cena muy especial.