
Tanto si se usa pollo que haya sobra de otra preparación como si se cocina en el momento, estos hojaldritos de pollo y zanahoria son un aperitivo fácil y muy resultón para la mesa de Navidad.
Al igual que la anterior, la causa limeña es una receta sencilla, fácil de preparar, rápida… Y más rápida aún si aprovechas los restos de algún asado de la cena.
Si hay niños en casa es muy posible que les guste más la comida de hoy que la cena de ayer, sobre todo si aprovecháis restos de carne para preparar este pastel de berenjenas gratinado con queso de cabra.
Se prepara rápido y es una guarnición estupenda para cualquier plato de carne que tengas pensado para hoy. La lombarda cocinada así, con pera o con una manzana, es un bocado singular que resulta casi adictivo. Apúntate la receta para probarla cuando puedas.
La lasaña triunfa siempre, y sobre todo esta lasaña de cordero y verduras con bechamel de curry que fusiona lo mejor de la cocina italiana con lo mejor de la cocina árabe. Pura explosión de sabor que no puede faltar en esta lista de recetas para la comida de Navidad.
Si se te ha antojado hacer saladitos pero caes en la cuenta de que no te queda ninguna plancha de hojaldre ni en la nevera ni en el congelador, que no cunda el pánico. Puedes salir del paso airoso usando esta receta de hojaldre exprés que te enseñamos el año pasado.
Redactora de ActualTV especializada en televisión.
La Navidad no se entiende sin cine. Cada diciembre, las mismas historias vuelven a colarse…
Hay rumores que pasan sin pena ni gloria y otros que, desde el primer momento,…
Resulta casi paradójico que una de las compañías más celosas de sus secretos sea, al…
Marvel Studios atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia reciente. Tras años…
A poco más de dos semanas para despedir el año, la taquilla de 2025 deja…
La industria del entretenimiento vive una de esas semanas en las que una carta puede…