¿Quién quiere ser millonario?’ arranca el rodaje de una nueva temporada con concursantes famosos y anónimos

‘¿Quién quiere ser millonario?’ volverá con una nueva temporada que contará tanto con programas con concursantes famosos y otros con participantes anónimos. El mítico concurso regresó a Antena 3 en 2020 celebrando su 20º aniversario y con concursantes famosos. Tras su gran éxito, el concurso ha arrancado esta semana la grabación de nuevas entregas.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa así mezclando sus versiones de más éxito: con anónimos, como se hizo popular y se convirtió en uno de los formatos más vendidos de todo el mundo, y con famosos, como ha vuelto a triunfar en televisión. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente, en el centro del plató, para intentar que los concursantes se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ha conseguido mantener una media de un 13,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores durante las últimas temporadas. Casi 24 millones de han conectado con el programa en algún momento y mantiene una media de 4,5 millones de espectadores únicos por entrega.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Juanra Bonet, en el centro del plató

Tras participar en programas como ‘El intermedio’ o ‘Caiga quien caiga’, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ‘¡Boom!’.

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de ‘La Voz’ en Antena 3. Ahora, Juanra Bonet se ha puesto al frente de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de Antena 3 de éxito internacional y que emite una nueva entrega cada miércoles.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

ATRESMEDIA TV, donde se vive el entretenimiento a lo grande

‘Password’ entra a formar parte de la familia de grandes formatos de ATRESMEDIA TV en su apuesta por estar a la vanguardia de lo que resuena en todo el mundo. En Atresmedia residen los formatos más adaptados del mundo, como ‘Mask Singer’ o ‘La Voz’.

Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como ‘Drag Race’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Atrapa un millón’ o los recién adquiridos ‘El Club del 1%’ y ‘El círculo de los famosos’.

Además, en Atresmedia Televisión ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show ha cumplido ya 10 años en pantalla y ya prepara su décima edición.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Atresmedia de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito y finalizó el pasado año como el programa más visto de la televisión.

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.

Gonzalo Pérez

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.