¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de ‘One Piece’ en Netflix?

One Piece es una de las series más populares de Netflix, basada en el exitoso manga y anime del mismo nombre. La primera temporada, que se estrenó el 31 de agosto de 2023, adaptó el arco narrativo conocido como East Blue Saga, en el que conocimos a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) y a su tripulación de piratas del Sombrero de Paja, que buscan el legendario tesoro One Piece para convertirse en el Rey de los Piratas.

La temporada terminó con un emocionante cliffhanger, en el que vimos a la banda de Luffy zarpar hacia Grand Line, el lugar donde se esconde el One Piece y donde les esperan todo tipo de aventuras y peligros. Además, en la escena postcréditos, se nos presentó al próximo villano al que tendrán que enfrentarse: Crocodile (Javier Bardem), el líder de una organización criminal llamada Baroque Works.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de One Piece?

Aunque Netflix aún no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie, todo apunta a que tendremos una segunda entrega, dado el éxito y la buena acogida que ha tenido la adaptación. Según algunas fuentes, la producción podría comenzar a principios de 2024, lo que nos haría esperar un posible estreno para finales de ese año o principios de 2025.

La segunda temporada podría adaptar el siguiente arco narrativo del manga y el anime, conocido como Arabasta Saga. En este arco, Luffy y sus amigos llegan al reino desértico de Arabasta, donde se ven envueltos en una guerra civil provocada por Crocodile y su Baroque Works. Allí conocerán a la princesa Vivi (Lana Condor), una antigua miembro de la organización criminal que quiere detener los planes de Crocodile y salvar a su pueblo. También se encontrarán con nuevos aliados y enemigos, como los rebeldes liderados por Kohza (Riz Ahmed), los agentes secretos de Baroque Works como Mr. 2 Bon Clay (Jim Carrey) o Miss All Sunday (Salma Hayek), o los guardianes del reino como Pell (Idris Elba) o Chaka (Chiwetel Ejiofor).

La temporada 2 de One Piece promete ser más épica y emocionante que la primera, con más acción, humor, drama y sorpresas. Además, podremos ver cómo evolucionan los personajes principales, tanto en sus habilidades como en sus relaciones. Por ejemplo, veremos cómo Luffy aprende a controlar mejor su poder de goma, cómo Zoro (Mackenyu Arata) se enfrenta a su rival Mihawk (Jason Momoa), cómo Nami (Emily Rudd) se reconcilia con su pasado como ladrona, cómo Sanji (Taz Skylar) se enamora perdidamente de Vivi, o cómo Usopp (Jacob Romero Gibson) demuestra su valentía y su ingenio.

One Piece es una serie que tiene todo lo que un fan del género puede pedir: aventura, fantasía, comedia, romance, misterio y mucha diversión. Si te gustó la primera temporada, no te pierdas la segunda, que seguro que te hará vibrar con las peripecias de Luffy y sus amigos.

Redactora de ActualTV especializada en televisión.

María López

Redactora de ActualTV especializada en televisión.