¿Qué ha estudiado David Broncano?

¿Qué ha estudiado David Broncano?

David Broncano es uno de los humoristas más famosos y mediáticos de la actualidad. Triunfa diariamente con su programa ‘La Resistencia’, el late night del canal #0 de Movistar+. A sus 34 años, este profesional de la comunicación ya cuenta con tres premios Ondas.

Cursó estudios de Informática y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó asignaturas de Física.​ Tras graduarse empezó a trabajar para varias agencias de comunicación y publicidad hasta 2008, cuando Paramount Comedy aceptó un monólogo para el programa ‘Nuevos cómicos‘. A partir de ese momento strong>comenzó una trayectoria como cómico profesional, abarcando desde las actuaciones de stand-up en directo hasta el desempeño en programas de radio y televisión, llegando a presentar y dirigir sus propios programas en ambos medios.

El éxito de Broncano

Además de su late show, el jienense está al frente de otro espacio ‘alocado’, La vida moderna (Cadena Ser), aunque con un corte un tanto diferente, comentando, en un tono gamberro, las noticias de actualidad, aunque siempre acaban divagando sobre otros temas. Y es que, su máxima está clara: nada de guion; un folio, el resto, lo que surja sobre la marcha. Fue Andreu Buenafuente quien apostó desde el primer momento por el potencial de Broncano como cómico, aunque ya había tenido ocasión de demostrar su talento en diversos programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *