El streamer Reborn_Live podría desvelar su identidad el próximo viernes

El conocido streamer Reborn_Live ha lanzado a través de sus redes sociales un enlace a su página web, en la cual aparece una cuenta atrás de lo que posiblemente sea la fecha de su ”face reveal”, coincidiendo con el millón de seguidores en Twitch.

Por tanto, tras varios meses, podría llegar uno de los momentos más esperados por sus fans, aunque no de forma desprevenida, ya que el streamer ha afirmado en varios directos que pronto lo haría.

¿Quién es en realidad ‘Reborn_live’?

Por otro lado, cabe destacar que Reborn no es nuevo en Twitch. Poca gente apenas tiene constancia de que el Superintendente de la ciudad de Los Santos llevaba ya años emitiendo; sin embargo, no fue hasta que Auronplay entró a SpainRP cuando se hizo notable y su audiencia creció como la espuma. De hecho, las anteriores historias del servidor las llevó a cabo con la mayor parte de los actuales miembros de SpainRP y que en la actualidad interpretan personajes como Volkov o el jefe de los mecánicos.

Son pocos los datos que conocemos acerca de Reborn, dado que ha considerado que es mejor mantenerse en el anonimato, pero de lo que sí tenemos constancia es de su profesionalidad y capacidad de trabajo que demuestra en cada directo. Además de ser un gran experto en el Roleplay, ha sabido construir una historia interesante y con enganche para su pers

onaje en la que cuida cada detalle y que supera con creces a la que han creado otros streamers como Auronplay, por ejemplo. Sinolvidar, por supuesto, su sentido del humor inteligente y sarcástico que consigue sacar una carcajada en cualquier situación de rol.

Uno de los datos que también nos queda por conocer es el significado de su nick: Reborn Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *